Thursday, September 22, 2011

Lista de Herramientas para Taller de Arcilla de Polimero

Estas son las herramientas que van a necesitar para las clases asi que desde ya vayan buscando!!


1. Micro Bolillos




2. Estecas de varias formas incluso se puedan fabricar artesanalmente.




3. Cuchilla tipo bisturi en triangulo recto.



4. Tijera de Pedicure.

5. Pinceles (que sean de buena marca y de pelo suave) van a necesitar: #00 (o mas fino) en Punta, #4 o #5 en Chato y  en Curva.
6. Herramienta con punta de jebe (goma) o material parecido que termine en un puntita (como el de la foto la punta es color medio rojo) Yo estoy fabricando algo parecido que llevare para vender.


7. Colgador de Muneca o Doll Stand, el que ven de la foto es uno de hierro se pueden realizar otras ideas, incluso con base de madera, pero lo idea es que la muneca cuelgue de la cabeza como lo ven en la foto con una muneca de Patricia Rose. Tiene que tener mas o menos 35cm de Alto

 

8. Silicon liquido. Botella pequena



9. Tijera chica.

10. Paleta chica de pintura

11. Jabonera chica de Plastico.
12. Un poquito de aceite de bebe (o mineral) y un pedacito de esponja aprox. 4 x 4 x 4 cm. no es necesario q tenga cierta forma como cuadrado o rectangular.
13. Hablando de esponja las Lijas esponja (en las fotos con la marca 3M) son muy importantes si pueden encontrar algo similar seria genial, sino en lija de papel nomas, van necesitar por lo menos 3: Ultrafino 400, SuperFino 320 y Fino 150



Otros materiales de trabajo:

14. Goma Eva o corospum una plancha de mas o menos el tamano una HOja de papel A4 Blanco.
15. Un bloque de telgopor mas o menos 12 x 8 x 8 cm
16. Un Plato de Pirex para curar la muneca en el horno mas o menos  20cm o 25cm de diametro.
17. Un poco de Vellon o Fibra Fina (Usado para relleno de munecos de peluche) asegurarse q sea sintetico y NO de algodon.
18. Mandil o delantal completo.
19. Un poquito de porcelana fria (como 10 gr)

20. Para la base un circulo de madera mas o menos de 10cm a 13cm de diametro y espesor de 1cm o 2 cm

1 comment:

  1. Hola, ya le pedi algo para el silicon liquido, que aqui (francia) solo se encuentra en liquido para los frenos de coche !!!!. Tanbien para : 7. Colgador de Muneca o Doll Stand, lo e pedido en goole images (imagenes) pero ese modelo no la hay, aunque pidiendo con gancho,para la cabez, etc. Por favor, puede decir usted como encontrarlo, ebay o otro lugar. Gracias.

    ReplyDelete