Tuesday, November 1, 2011

Tutorial de Cabello/ Hair Tutorial

Este Tutorial fue hecho hace casi 4 Anios atras, yo aun sigo trabajando la misma tecnica con excepcion del hueco de la cabeza, actualmente solo dejo un hueco redondo por donde pasa el alambre galvanizado ya quienes han llevado el curso conmigo saben de que estoy hablando.
En este Tutorial estoy usando el Mohair que yo misma pinto (Tenido) que a varios estaba ofreciendo por Buenos Aires y Lima, pero se trabaja de igual forma usando "Pelo de seda Viscoso"  "Pelo de Cordero Tibetano" o cualquier otra fibra para cabello.

 Recuerden que la Goma a Usar es "Silicon Liquido"

 Recordar que el Pelo de Seda Viscoso NUNCA  se peina antes de empezar a trabajar






 Actualmente solo dejo Un orificio "redondo" en la cabeza suficientemente grande como para que pase el alambre Galvanizado






















No comments:

Post a Comment