Thursday, September 2, 2010

Ayuda a mi Teddy y ten la oportunidad de Recibir una de mis munecas OOAK!

Quien esTeddy?
Para la Navidad del 2005 me dieron uno de los regalos mas lindos! un cachorrito... quien por su apariencia con un osito polar lo nombramos "Teddy" (Teddy Bear = Osito Ingles)

Teddy de bebito en Dec 2005
  
Como algunas de Uds. sabran, yo vive a vivir a USA en Junio del 2005 y no tenia ningun amigo o familia aqui, aunque estaba feliz por una nueva vida y por estar recien casada, bueno al final mi esposo tenia que salir a trabajar y yo pasaba casi todo el dia sola en mi casa, y desde luego me deprimi mucho extranando a mi familia y amigos. Teddy  fue una pequena luz que vino a alumbrar mi vida, el se convirtio en nuestro primer hijo :)

Mira un video de Teddy como cachorrito, el aun tiene el mismo caracter todo jugueton y loco, solo envejece fisicamente, su alme es por siempre joven.


Algunas otras mascotas fueron agregadas a nuestra familia, pero Teddy siempre sera mi "Primer Perro"!



(Mi simpatico bebe en lo mejos de sus dias. Julio 2010)


El Amor por Perritos...

Entonces que los perros para nosotros? Para algunas personas solo son mascota...Pero yo creo que son una bendicion para nuestras vidas!
Yo siempre he amado a los animales, cuando era pequena y viendo toda la violencia de este mundo yo solia creer que los animales podrian ser mejo que  personas en muchos sentidos.

"Si, ya se q me hice popo en tu alfombra, fue un accidente, pero tu te enojaste y me votaste al jardin de castigo.  Yo me quede sentado en tu puerta todo el tiempo... Porque te amo! no importa cuan enojado (a) estes conmigo"
Si un Perro pudiera hablar....
Y sobre todo so siempre creere que el Perro es el mejor amigo del hombre al igual que todas las mascotas en general son como nuestros pequenos  bebes, son parte de la familia. 



Teddy Internado en Emergencia!

Para agregar a otros problemas de salud que Teddy ha sufrido (Alergias de piel y asi)  en Augosto 21, Teddy se puso mal con lo que parecia ser una infeccion de la muela, tenia algo como un quiste que le crecia en el lado izquierdo de su ojito, asi que teniamos que hacer algo, pase toda la manana tratando de llamar a diferentes clinica y poder encontar quien tenga precios mas razonables (la atencion de veterinarios en los USA es extremandamente cara) , al final no pude encontrar nada... Pero gracias a Dios por lo menos encontre una Clinica en la que parecian tener un buen servicio, asi que lo llevamos ahi.

Y ciertamente el problema era una infeccion por caries y solo para ser corta esta historia: Antes de que Teddy entrara a cirugia para remover esa muela, me dijo el Doctor que tal vez tendria que extraer otras 2 muelas. Al final cuando fuimos a recoger a mi Teddy despues de cirugia en la noche, el Veterinartio nos dijo q termino sacanlode 11 de sus dientes!!! entre molares y sus dientes de bebe que nunca habia mudado, tal vez un anormalidad de naciemto.
Ahora, recordando unos mese atras cuando a mi me extrageron 3 muelas de juicio, yo recuerdo que  casi me moria del dolor durante la recuperacion!. Me dolio muchisimo ver que mi enano tenia que pasar por todo esto, No pense que lo podria soportar....  Y ni que decir de las cuenta que teniamos que pagar por el Hospital!!

Teddy despues de cirugia


Yo Intente se fuerte en la oficina de la Clinica cuando el enfermero trajo cargando a mi Teddy en sus brazos envuelto en una toalla, Teddy estaba como muerto, con esa herida abierta en su carita... de veras que tenia muy mala apariencia... que dolor ver asi a un perro tan hermoso.

No pude soportar llorar cuando fuimos al auto y mi esposo me dio a Teddy para cargarlo, se veia tan adolorido, yo lo bese y en voz baja le "porque te paso esto a ti mi bebe?"

Ya en casa, Teddy generalmente duerme en el patio interior de mi casa, ahi yo le hice una tienda y tienen sus camas y juguetes, pero esa noche Teddy durmio dentro de la casa en su cama fanovita aun envuelto en su toallita. Y no se movio toda la noche.


Desde luego que no dormi muy bien esa noche, pensando que algo podria pasar con Teddy.

Cada manana tengo la rutina de; a primera hora sacar a mis perrito al patios para su necesidades y a ellos les encanta esto, siempre estan saltando y corriendo ansiosos por salir, bueno aquella manana las cosas fueron diferente, Teddy aun seguia en su cama con la misma carita triste, nisiquiera se levando para saludarme. Asi es que solo pense en sacar a mi otro perrito al patio. Pero sin imaginarlo... apenas abri la puerta senti los pasitos de Teddy aproximandose y asi finalmente se levanto de su cama para salir al jardin como siempre, y casi para el final de ese dia Teddy volvia a la normalidad lentamente.


Un Final Feliz...

Ahora mi Teddy todavia tiene una fea cicatriz que ya se le borrara con el tiempo, Ahora el esta completamente bien. Esta con una dieta de por vida con comida suave.
Teddy sigue siendo el mismo perro loco y carinoso! , Ahora el tiene otra oportunidad de vida para seguir brindando alegria y amor a sus queridos amos.


POR FAVOR AYUDA!

Ahora nosotros necesitamos de tu ayuda, por favor ayudamos a recaudar dinero para pagar los  gastos del Veterinario de Teddy!

AYUDA A TEDDY!  Con una donacion de solo un DOLAR ($1US) podrias recibir de regalo  una de mis munecas OOAK, desde luego es posible donar cuanto puedas pero no hay una minima cantidad, cualquiera sea tu voluntad, tu ayuda sera bien recibida.


CUANDO: 
 Las donaciones se recibiran todo el mes de Setiembre  2010. Les dare noticias el primero de Octubre


REGALO: 
Mi Hermosa Ball Jointed Doll "Alice" La primera de mis BJD munecas esculpida completamente en Arcilla de secado al aire
Incluido un parador de Muneca.
Gastos de envio incluidos solo a USA. Para Paises fuera de USA esta cubierto solo $5.00, si tienes suerte de ser el ganador(ra) solo tendras que pagar por la diferencia en el precio de Envio por USPS Primera Clase, contactame para darte un precio mas acertado de acuerdo al Pais donde  resides.


En nombre de Marcus (mi esposo) y todos mis ninos por aqui te agradecemos de todo corazon.
Por favor no olvides compartir este mensaje con tus amigos y familias!! Mandame un mensaje si tienes dudas o tambien me puedes encontrar en Facebook.





Mira algunas fotos graciosas de Teddy: 

No me gusta ducharme!


Mi mami me dijo que me  veo muy lindo con pelo largo
pero for favor... esto es humillacion!


 ahh Ahora si me siento mejor! 


Te gusta mi sombrero?


Mama me atrapo en la cama con mi papi...


 Muchas gracias y besitos!

No comments:

Post a Comment